Ensanche Área Comercial y la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona, junto con la empresa navarra Harinas Urdánoz, han puesto en marcha la Semana de la Croqueta 2017.  Se ha desarrollado del 10 al 10 de marzo en las zonas mencionadas de Pamplona, con el fin de dar valor y potenciar las variantes de este popular frito tan típico en nuestra comunidad.

La Semana de la Croqueta tiene como finalidad promocionar las croquetas y los fritos como uno de los protagonistas de nuestra gastronomía de barra de bar a través de los establecimientos asociados del centro y ensanche de Pamplona.

La Organización ha llevado a cabo una labor de promoción de los establecimientos participantes, dando visibilidad en las aplicaciones gráficas que se han realizado (folleto, flyers, presentaciones en medios informativos, carteles, difusión en redes sociales, etc.).

Se ha presentado como Certamen, en el que los establecimientos participantes han concursado con sus elaboraciones. Un jurado previo y otro finalista determinó quién eran los ganadores en un acto con rueda de prensa que se celebró en el Ansoleaga33 del Hotel Maisonnave.

Organiza

Ensanche Área Comercial www.areacomercial.com

Asociación Comercio, hostelería y servicios del Casco Antiguo de Pamplona www.cascoantiguopamplona.com

Harinas Urdanoz  www.harinasurdanoz.com

Colabora

Cooperativa de Hostelería de Navarra www.coope.com

Ayuntamiento de Pamplona www.turismodepamplona.es